Servicios

Proyectos con
compromiso y calidad

Arquitectura obra nueva

El proyecto de un edificio de nueva edificación se aborda desde la perspectiva de establecer el justo y equilibrado encaje entre el edificio y su entorno por un lado y entre el uso prepuesto y las necesidades concretas de los usuarios finales.

El resultado final tendrá que ser la síntesis que mejor resuelva el entorno y el espacio interior.

Proyectos de reforma

Reformar un espacio, nos brinda la posibilidad de investigar nuevas formas de organización interior respetando el límite infranqueable representado por las fachadas y las medianeras de una vivienda o una entidad de uso diferente.

La reorganización de los espacios, la redefinición de los acabados interiores y la regeneración de las instalaciones son objetivos finales a los que aspiramos cuando se aborda un proyecto de estas características.

Dirección de obra

En ocasiones, durante la direccion de obra tenemos como objectivo que el proyecto se lleve a cabo para cumplir todas las directrices marcades por el proyectista y que son reflejo de los deseos y necessitades expresadas por el cliente.

Diseño de interiores

Trabajar el interiorismo de un espacio nos obliga, no solamente a resolver unas necesidades funcionales concretas, si no a generar unas atmosferas determinadas resultado de la yuxtaposición del cromatismo matérico y el dialogo entre la luz y la sombra de los espacios intervenidos.

Es en este momento que se consigue intervenir e la parte mas emocional de un proyecto de arquitectura.

Project manager

Cuando hablamos de Gestión Integral de Proyectos nos referimos al control de las diferentes fases del proceso de construcción representando en todo momento el elemento de unión entre el cliente y el edificio.

Nuestra formación de arquitectos nos confiere la capacidad de poder entender las diferentes fases de ideación, desarrollo y concreción de una obra construida y con el claro objetivo de poder asegurar a nuestros clientes el cumplimiento del Alcance deseado, el Plazo establecido y el Coste fijado.