SERVICIOS

Proyecto de Obra Nueva

El proyecto de un edificio de nueva edificación se aborda desde la perspectiva de establecer el justo y equilibrado encaje entre el edificio y su entorno por un lado y entre el uso propuesto y las necesidades concretas de los usuarios finales. El resultado final tendrá que ser la síntesis que mejor resuleva el entorno y el espacio interior.

VER MÁS

SERVICIOS

Project Manager Construccion

Implementamos en los proyectos las tareas propias de Project Managment. La planificación, organización y control del proyecto está dirigida a alcanzar los objetivos, ejecución en los tiempos establecidos y según el presupuesto acordado. 

VER MÁS

SERVICIOS

Certificación Energética

En ocasiones nuestro trabajo se centra en el análisis energético de los inmuebles y de cómo estos últimos se comportan energéticamente. Disponemos de herramientas como el C3EX que nos ayudan a interpretar el comportamiento energético de un edificio y por consiguiente a adoptar aquellas soluciones que mejoran su demanda en términos de gasto energéticas. Esta información puede llevar a abordar un proyecto de edificación hacia un camino adecuado y hacia una respuesta eficiente de los elementos que componen la construcción.

VER MÁS

SERVICIOS

Diseño de Interiores

Trabajar el interiorismo de un espacio nos obliga, no solamente a resolver unas necesidades funcionales concretas, sino a generar unas atmósferas determinadas resultado de la yuxtaposición del cromatismo matérico y el diálogo entre la luz y la sombra de los espacios intervenidos. Es en este momento que se consigue intervenir en la parte más emocional de un proyecto de arquitectura de interiores.

VER MÁS

SERVICIOS

Proyecto de Reforma

Reformar un espacio, nos brinda la posibilidad de investigar nuevas formas de organización interior respetando el límite infranqueable representado por las fachadas y las medianeras de una vivienda o una entidad de uso diferente. La reorganización de los espacios, la redefinición de los acabados interiores y la regeneración de las instalaciones son objetivos finales a los que aspiramos cuando se aborda un proyecto de estas características.

VER MÁS
Conoce nuestro trabajo
VER PROYECTOS