Este proyecto consiste en la reforma del local situado en la Rambla de Sabadell. Inicialmente el local tiene uso bancario y se pretende reformarlo para añadir el uso de oficina inmobiliaria.
Dentro de las premisas generales está el mantenimiento del cajero en la fachada, no actuar en las zonas privadas de la oficina (office, baños y sótano) y liberar la fachada de los elementos opacos para tener una mejor relación con la calle.
El proyecto contempla la demolición de los elementos de fachada que obstruyen la relación interior-exterior. Así mismo liberar el espacio que ocupan dos despachos y se genera un gran espacio diáfano con mesas de atención y espacios de relación.
Las obras a realizar son esencialmente en los acabados del espacio. Se coloca un nuevo pavimento encima del ya existente. El falso techo se derriba y se coloca uno nuevo adaptado a las nuevas necesidades de iluminación y acústica. Todas las paredes se pintan de nuevo.
Las divisiones que se eliminan son de yeso laminado y mamparas de cristal. Las nuevas divisiones siguen el mismo criterio que las ya existentes.
El resto de las operaciones a realizar son de carácter estilístico para dar un nuevo carácter al local.