Este proyecto consiste en la reforma del local en planta baja situado en la calle Rutlla de Figueres, Girona, con 231,07m2 construidos y el cual ya funcionaba como oficina bancaria antes de la actuación.
El proyecto contempla la adecuación de todas las instalaciones y los elementos de distribución de espacios interiores con sus respectivos acabados siguiendo los estándares de merchandising de las oficinas del Banco Sabadell.

Se ha resuelto el proyecto siguiendo el siguiente programa de necesidades: Un acceso a través de un vestíbulo con dos puertas pivotantes, una zona de trabajo interior y atención al público con posibilidad de seis puestos de trabajo, un despacho, dos cajeros automáticos , armarios, una sala técnica, una sala de archivo, un almacén, dos aseos y un vertedero.

La distribución / zonificación interior está pensada de acuerdo con el patio de operaciones como centro del espacio, en el cual se da soporte a la franja de la fachada de la calle Rut- lla, espacio del cajero automático y el despacho. En la franja rectangular interior, el resto de espacios auxiliares (aseos, office y espacios técnicos) se sitúan de forma respetuosa al concepto.

Autor: T113Arquitectura

Colaboradores

Emplazamiento: C/ Rutlla, Figueras

Año: 2019

Cliente: Banco Sabadell S.A.